Asunción Decanato

Nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.


El día martes 17 de mayo nuestra compañera y ex vicedirectora la Dra. Virginia Abdala juró como Decana de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán. La acompañará en su gestión el Mgter. Pablo Sesma como Vicedecano.

La Dra. Abdala fue elegida como Decana de la Facultad por el voto de la mayoría del Consejo Directivo de la institución el pasado 13 de mayo, recientemente conformado a partir del proceso electoral de cada estamento de la UNT en cada Facultad e incluye a docentes, no docentes, estudiantes y egresados.

Acompañarán a Virginia otros miembros de nuestro instituto como el Dr. Eduardo Domínguez (consejero docente suplente), la Dra. Verónica Manzo (consejera docente suplente) y el Dr. Guillermo Hankel (consejero egresado).

Desde el IBN felicitamos a Virginia Abdala y Pablo Sesma y les deseamos la mejor de las suertes en esta gestión que comienzan. Es un orgullo para nuestro instituto contar con colegas con profundo compromiso social y político para con la Universidad pública.