Noticias

CÚPULAS ABIERTAS: FCN E IML, UNT - SIDETEC

Visita de autoridades a las Cúpulas de Horco Molle


En el marco del Cincuentenario de la Facultad, durante la semana de la investigación, se llevó a cabo un evento organizado por la Facultad de Ciencias Naturales e IML junto con SIDETEC-Tucumán en Las Cúpulas (Horco Molle). En este evento, tuvimos el honor de recibir la visita de la Sra. Decana, el señor Vicedecano, la Dra. Virginia Abdala, el Mg. Pablo Sesma y el Sr. Secretario, Mg. Roberto Tagashira.

En este encuentro también contamos con la presencia del Sr. Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, y del Sr. Secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Diego Hurtado. Durante el evento, el Dr. Hurtado ofreció una disertación sobre el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030.

Las autoridades presentes tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes institutos del área, incluyendo el IBN, donde el Dr. Eduardo Domínguez mostró las instalaciones de nuestro instituto, destacando especialmente el mesocosmos, el sistema de ríos artificiales que posee el instituto.